ambittus

Doral_Pagina_04
Related-4000OC-01-AcrossTheRiver-05
ambittus_inmobiliaria-sala

Apartamentos

En Colombia

Bayfront_Pool_2

Propiedades en Estados Unidos

5

Apartamentos en El Virrey

ambittus_inmobiliaria

VENTA

Hermosas Casas  en Colombia

Paramount_Miami_(2)
Contempo_Renderings_Pagina_11
Bond_Pagina_08
Related-4000-OC-02-Pool-01
Grand_Living_Room
 
 
Código:(solo el número):
Ciudad
Tipo de Inmueble
Zona
Alcobas
Baños
Área
Estrato
 



ambittus-direccion

Proyectos nuevos Valladolid
Bogota

Apartamentos en proyecto desde $205.600.000. Hay cuatro posibles tipos de apartamentos (A, B, C y D). El edificio está rodeado de grandes zonas verdes destinadas para parques distritales y otras obras de desarrollo del Distrito. El área depende del Tipo de apartamento. Los apartamentos cuentan con distintos servicios, entre ellos diversos senderos peatonales, bicicleteros comunales, sala para los niños en la espera de las rutas, 3 salones comunales, depósito comunal, baterías de baños, cubierta verde sobre el edificio comunal y plataforma comunal para eventos al aire libre.

Consultorio Lisboa
Bogota

Oficina en venta en Bogotá en el barrio Lisboa. La oficina cuenta con baño privado y salida a terraza comunal, excelente iluminación y vigilancia. El edificio cuenta con parqueaderos privados y públicos, a pasos de Éxito Wow, Clínica Los Cobos, universidad El Bosque y transporte público

Apartamento Rosales
Bogota

Espectacular Penthouse para estrenar con luz por todas las áreas. Del total de metros 132 es terraza privada y 11 de balcón y lo construido de 179 mts. Consta de 3 alcobas cada una con su baño y la principal tiene tina y vestier, baño social, sala de estar, chimenea, cuarto y baño de servicio, depósito y 4 parqueaderos. La terraza tiene BBQ, cocina con estufa y nevera, jacuzzi para 6 personas, baño social, lavandería privada y cuarto de linos. El edificio cuenta con terraza, sala de juntas.
 
 

Cel: 316 372 94 22  Cra 10 #97A-13 Torre B Oficina 202. Telefono +57 (1) 7431862  servicioalcliente@ambittus.com