ambittus

Paramount_Miami_(2)
Contempo_Renderings_Pagina_11
Related-4000OC-01-AcrossTheRiver-05
5

Apartamentos en El Virrey

Bond_Pagina_08
Related-4000-OC-02-Pool-01
Bayfront_Pool_2

Propiedades en Estados Unidos

ambittus_inmobiliaria

VENTA

Hermosas Casas  en Colombia

Doral_Pagina_04
Grand_Living_Room
ambittus_inmobiliaria-sala

Apartamentos

En Colombia

 
 
Código:(solo el número):
Ciudad
Tipo de Inmueble
Zona
Alcobas
Baños
Área
Estrato
 



Contacte-con-ambittus

Casa Cajica Vereda el Canelon
Bogota

CLUB HOUSE. Lindisima casa con excelentes espacios, iluminada totalmente por todas las áreas, independiente de las otras casas, jardín exterior e interior, 3 alcobas con autorización para construir la 4, terraza, Zona de BBQ y chimenea a gas exterior e interior tanto en sala como en comedor. espejo de agua alrededor de la casa y fuente, diseño especial de los jardines tanto al interior como exterior. Planta para nevera y hall de entrada, escalera y alcoba ppal totalmente. El conjunto cuenta con lago, sendero, parque para niños, capilla, salón comunal, gimnasio, tenis, cancha múltiple. Vale la pena conocerla.

Casa La Calera
Bogota

Hermosa vista a los cerros. Sala con chimenea a gas. Cocina integral con barra. Zona de lavandería. Patio ropas cubierto. Cortinas Hunter Douglas, Jardines. Fuente de agua. Terraza. Áreas comunes: Club house, piscinas adultos y niños. 3 canchas de tenis reglamentarias polvo ladrillo. Squash. Gimnasio

Apartamento Rosales
Bogota

Espectacular Penthouse para estrenar con luz por todas las áreas. Del total de metros 132 es terraza privada y 11 de balcón y lo construido de 179 mts. Consta de 3 alcobas cada una con su baño y la principal tiene tina y vestier, baño social, sala de estar, chimenea, cuarto y baño de servicio, depósito y 4 parqueaderos. La terraza tiene BBQ, cocina con estufa y nevera, jacuzzi para 6 personas, baño social, lavandería privada y cuarto de linos. El edificio cuenta con terraza, sala de juntas.
 
 

Cel: 316 372 94 22 Directo: (571) 552 34 27  servicioalcliente@ambittus.com